Montes de la Castellana

Model.CategoryName
Zona: Armenia, Quindío (ver mapa)
Dirección: Calle 14 N #10-34
Armenia, Quindío
Colombia

Descripción

Montes de la Castellana es un hotel de estilo contemporáneo ubicado en el barrio La Castellana en el norte de Armenia, Colombia. Esta propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a corta distancia de oficinas y centros de entretenimiento. El hotel se localiza a 300 metros de la Universidad del Quindio, a 1 kilómetro del Parque de la Vida y a 5 kilómetros del Parque Sucre, donde comienza el centro de la ciudad. Además, el Parque Nacional del Café puede visitarse a 19 kilómetros. El Aeropuerto Internacional El Edén (AXM) se localiza a 19 kilómetros de distancia.

Este hotel en Armenia dispone de 15 habitaciones y suites con decoración contemporánea. Cada una está equipada con televisión de pantalla plana con acceso a internet inalámbrico, caja de seguridad, minibar, y baño privado con ducha y agua caliente.

Montes de la Castellana cuenta con un moderno lobby donde hay áreas de descanso y un salón de desayunos. El hotel tiene mesas y sillas para descansar al aire libre.

***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.

***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.

***De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12.

Servicios

Servicios incluidos

Internet inalámbrico • Servicio de ama de llaves

Restaurantes (1)

Salón de Desayunos